3.Formularios de Proyecto

A continuación se presentan los siguientes Formularios On-line, los cuales son parte del proceso de acompañamiento y seguimiento al trabajo de los estudiantes de las diferentes menciones, en el avance de sus Proyectos de Magíster en Educación.

Link para acceder a cada Formulario On-line:

  1. Perfil alumno Magíster en Educación
  2. Propuesta Proyecto de Magíster
  3. Implementación del Proyecto de Magíster
  4. Resultados y Conclusiones Proyectos de Magíster

Los registros de información permitirán conocer el perfil de los alumnos y organizar el apoyo y monitoreo de sus propuestas de Proyectos de Magíster, en su fase de diseño inicial, implementación, análisis de resultados y conclusiones. Posteriormente, los registros de información de los proyectos tendrán aplicaciones para redes de cooperación, colaboración académica y contactos laborales.

En ningún caso este registro reemplaza la entrega formal de informes al programa.

Se solicita responder el primer formulario “Perfil alumno Magíster en Educación UC”, antes del viernes 27 de marzo.

innovación

 

Además ponemos a su disposición el documento denominado Guía Para la Elaboración del Proyecto de Magíster, el cual ha sido preparado por el Comité de Magíster, en colaboración con académicos del programa y tiene como propósito entregar orientaciones para el desarrollo y presentación de sus Proyectos, lo cual corresponde a la actividad curricular de finalización del programa de Magíster en Educación.

Link de acceso a Guía Para la Elaboración y Presentación del Proyecto de Magíster

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s