Única Convocatoria Admisión 2018

Admisión 2018

Se inicia periodo de postulación 2018 al Magíster en Educación carácter Regular y Ejecutivo.

  • Fecha cierre postulación: 06 de Noviembre.

La Facultad de Educación de la Pontificia Universidad Católica de Chile, a través de su Programa de Magíster en Educación, proporciona un espacio de profundización y especialización en la formación de profesionales que se interesan en distintos ámbitos de la educación. A través de diversas experiencias de aprendizaje los participantes  fortalecen sus competencias pedagógicas, desarrollan capacidades para  la toma de decisiones y para proponer soluciones relevantes en un área específica y potencian sus habilidades de liderazgo en el campo educativo.

A continuación se presenta un resumen de información del proceso de admisión 2018 al programa de Magíster en Educación. Para conocer más detalles de cada mención visite el sitio web oficial de la Facultad de Educación www.educacion.uc.cl/magister

Descargue el informativo general del programa de Magister en Educación UC

Horarios

El horario de clases del programa de Magíster en Educación, versión regular, se extiende preferentemente de lunes a jueves entre 17:00 y 21:20hrs, dependiendo del semestre y mención cursada. A continuación se adjunta documento con descripción del programa, malla de asignaturas y proceso de postulación.

Información Magíster carácter Regular

Inicio estimado de clases – 2° semana de Marzo, 2017

Documentos de postulación

Para la postulación al Magister en Educación, los antecedentes de postulación que debe hacernos llegar son los siguientes:

  • Certificado de título profesional y/o grado académico licenciatura correspondiente.
  • Concentración de notas conducente a dichos títulos y grados (si es extranjero, presentar la escala de calificación para establecer la equivalencia con la escala de notas nacional).
  • Certificado de Ranking de egreso (si la Universidad no lo emite, presentar constancia de ello).
  • Currículum vitae (según formato adjunto).
  • Carta declaración de intención de Proyecto de Magister en Educación (1 a 2 páginas).

El objetivo de la carta es establecer una propuesta de Proyecto de Magister, la cual se encuentre acotada a una problemática específica de la mención y factible de ser desarrollada en el marco de los recursos y tiempos disponibles para esta actividad curricular.

  • Una fotografía tamaño carné debe incluirse en el Currículum Vitae impreso.
  • Dos cartas de recomendación (según formato adjunto).

Las cartas deben ser enviadas por los recomendantes directamente por mail a magistereducacion@uc.cl

  • Certificación de dominio intermedio en comprensión lectora del idioma inglés

(Quienes no cuenten con certificado se podrá rendir examen de idioma inglés en fecha posterior).

  • El formulario de Postulación en Línea impreso (link formulario de postulación).
  • El comprobante de pago en línea de la postulación impreso.

NOTA: Se aceptan fotocopias, aunque para los puntos 1 y 2, éstas deben venir legalizadas ante notario público. Los certificados de las universidades extranjeras deben venir legalizados y traducidos al español.

Los antecedentes de postulación se deben presentar impresos. Para ello puede entregarlos  personalmente o bien enviarlos por correo postal en Av. vicuña Mackenna 4860, campus San Joaquín, Facultad de educación, Programa de Magíster teléfono: +56 (2)2354 5352

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s